Alejandro Fantino está muy cerca de Guido Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino está muy cerca de Guido Süller

El conductor decidió contratar al arquitecto Süller como asesor del diseño de su nuevo hogar.

En los últimos días, Alejandro Fantino coincidió con Miriam Lanzoni, su mujer, en la decisión de comenzar a darle un aire nuevo a la casa que poseen por la zona del Tigre.

“Estamos en los primeros años de matrimonio y con mi mujer tenemos ganas de renovar gran parte de nuestro nidito de amor. Si bien todavía no tenemos definida una idea concreta de lo que queremos hacer ya tenemos contratado al arquitecto que va a realizar ciertas modificaciones en nuestro hogar”, le confesó Alejandro Fantino a Ciudad.com. 

Lo cierto es que luego de varias conversaciones y algunas reuniones informales, el rubio se decidió por contratar a Guido Süller como asesor en este nuevo desafío que tiene en mente. “Lo charlamos con Miriam y enseguida coincidimos en que Guido era ideal... Además vi muchos de sus trabajos y me encantó lo que hace”, finalizó el hincha de Boca. 

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras reformas en la casa de Alejandro comenzarían en las próximas semanas dando comienzo a un importante cambio que podría estar finalizado para los últimos días de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR