Coki se le regaló a Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki se le regaló a Matías Alé

Aunque los dos volvieron a confirmar que no había pasado nada entre ellos, no descartaron que pueda llegar a existir un romance de cara al futuro.

Desde hace un tiempo se viene diciendo que la ex aspirante a novia de Marcelo Tinelli y el ex novio de Silvina Escudero estarían comenzando un romance. Sin embargo ellos lo niegan, aún cuando viajaron juntos a Paraguay  - donde él tiene un programa.- y ella le hizo el mismo jueguito  de seducción que le hacía a Tinelli en la pista de "Bailando 2010", y a pesar de que noches atrás se los vio comiendo en la misma mesa.

De hecho anoche el conductor de "ShowMatch" indagó al "contador de chistes" por su supuesto romance con la cordobesa, y él sólo atinó a usar la frase que siempre se utiliza en estos casos: "Sólo somos amigos".

Y justamente por lo que ocurrió ayer en el certamen fue que hoy "Este es el Show" tuvo entre sus invitadas a Coki, con la intención de sacarle la información que ayer Marcelo no había podido arrancarle a Alé. No obstante, ella nada. En realidad negó todo, hasta que Matías apareció en el móvil, y aunque los dos volvieron a confirmar que no había pasado nada entre ellos, no descartaron que pueda llegar a existir un romance de cara al futuro.

José María Listorti hizo las veces de "celestino" y le preguntó al ex de Alfano si le gustaría invitar a salir a Coki. "Me encantaría", fue la inmediata respuesta de Matías.

Y aunque él no dudó ni un instante, la nota la dio ella, cuando se tiró a la pileta rápidamente: "Si me invita a salir, le digo que sí, obviamente. ¿Por qué le voy a decir que no? Si estoy soltera y Marcelo no me da ni la hora, le anda dando besos a Flavio y a Belén, y a mí nada", dijo.

"Yo mañana no puedo porque me voy a Paragüay, y el finde estoy en Rosario, pero a la vuelta la voy a invitar", contra ofertó él. Pero Coki no se conformó y lo apuró: "Esta noche yo puedo; ¿vos esta noche estás ocupado?".

Y mientras él se hacía el desentendido, la cordobesa no dejaba de repetir que a la noche estaba disponible. Finalmente, Alé no pudo evitar más el encare, y ante la presión de los conductores, se comprometió a cenar con la ex "chica Tinelli" etsa noche: ¿cumplirá?

TE PUEDE INTERESAR