Susana Giménez en topless en Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez en topless en Uruguay

La vida es una sola para la Diva de los teléfonos. Aquí, el topless de la rubia en Montevideo.

Susana Giménez fue protagonista de la tapa de gran parte de las revistas del corazón de esta semana. Es que luego de sus problemas con el fisco uruguayo y sus airados reclamos para con sus ex parejas (Rama a la cabeza) la Diva de los teléfonos pasó al centro de la escena.

Su dijo presente en los Tribunales y se encargó de manejar los temas que requerían su atención. Sin embargo, nosotros hacemos foco en otro lado: su estancia en su mansión de Punta del Este no pasó desapercibida.

¿Por qué? Su no tuvo mejor idea que apartarse al menos un rato de los problemas tomando un poco de sol y deleitando a los fotógrafos con un topless que aquí les dejamos servido.

La Revista Gente cuenta que la foto fue tomada el pasado sábado a las 15.30. "Susana recupera fuerzas después de un viernes negro, donde debió presentarse ante la Justicia. Luego hizo topless, habló mucho por teléfono y jugó con sus perros, Rosa y Clara", reza el epígrafe de la publicación.

Y da más detalles de su pasó por Punta. "Después de afrontar una agitada tarde de trámites judiciales, partió el viernes rumbo a su embargada chacra esteña, para recuperarse de tanto estrés. Allí escuchó el último cd de Cacho Castaña, Más atorrante que nunca, hizo topless y se refrescó bebiendo Coca Light. El domingo por la tarde, ya en el aeropuerto de Laguna del Sauce, no ahorró calificativos para su ex", agrega la revista.

Tras ser consultada sobre si fue o no estafada por Rama, la diva contestó: "Sí, en todo sentido. No es un tema para hablarlo acá. Pero cuidado, porque quizás no sea el único: puede haber gente detrás que se confabuló para sacarme guita".
 

Foto: Revista Gente

TE PUEDE INTERESAR