Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los famosos en el lanzamiento de la Revista Hola!

El importante magazine español desembarcó en nuestro país y hubo fiesta.

Hace mucho que no tiene lugar un evento tan convocante como el que ayer desarrolló la revista "Hola", con motivo del lanzamiento de la versión local de esta publicación de alta popularidad en tierras europeas.

En el salón Tattersal de Palermo se dieron cita una gran cantidad de figuras del espectáculo, entre los que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Roberto Pettinato, Moria Casán, Florencia De la V, Graciela Alfano, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Raúl Taibo, y muchos más.

"AM, Antes del Mediodía" fue de los tantos medios que se acercaron al lugar para cubrir el evento, y con la cámara apuntando a la "Red Carpet" fueron testigos del desfile de celebrities.

Una de las que se llevó gran cantidad de miradas fue Susana Giménez, que lució un llamativo vestido dorado y sólo atinó a levantarle el pulgar al notero, cuando éste le preguntó si estaba todo bien.

Otra de las que estaba radiante fue Flor De la V, que manifestó su alegría por haber sido participada de este cóctel: "Las que pueden estar, están y las que no, miran. Yo soy una princesa, por edad viste, y las reinas son Mirtha y Susana", dijo con su particular estilo, y acotó que se encuentra muy ansiosa por iniciar su temporada teatral.

Luego de ella, fue el turno de Graciela Alfano que, sin pedido del notero, "le tiró un palito" a Pachano: "Estoy contenta de estar acá porque la Revista Hola! hace estragos en Europa. Acá realeza no hay, y aunque algunas se autodenominan reina, yo diría que hay que elegir democráticamente".

Finalmente llegó el turno de Mirtha, que aunque simpática, no se detuvo a hablar, cosa que sí hizo Moria: "Estoy muy bien. Sé que está Susana, y si se da, la saludaré, y si no, no iré a buscarla. Y con Mirtha no nos saludamos, no nos dirigimos la palabra. Yo vengo acá a sacarme fotos", cerró.

TE PUEDE INTERESAR