Los hinchas de River se burlan de los de Boca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los hinchas de River se burlan de los de Boca

No te pierdas los afiches más originales del Superclásico.

Finalizó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En un partido con poco fútbol pero con muchas emociones, al que le tocó gozar del triunfo fue a River. Los millonarios se dieron el gusto de ganarle a Boca por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana, justamente un ex jugador xeneize.

Como ya es costumbre del folklore de nuestro país, las cargadas están a la orden del día. Las gallinas se burlan de los bosteros. Los afiches, que son muy originales por cierto, no tardaron en aparecer. Claro, están en su derecho. Mientras no haya violencia, las cargadas siempre son bienvenidas. Esto es Argentina.

¿Quién le puede quitar la alegría de este triunfo a los Millonarios? Nadie. La sensación de desahogo y felicidad se juntaron en la tarde-noche del barrio de Núñez. Después de 7 partidos sin victorias y de penar con el maldito promedio del descenso, los hinchas de River tuvieron su día de gloria.

Este sitio no se dedica al deporte, mucho menos al fútbol. Pero queríamos hacer mención a las originales cargadas de los riverplatenses porque es parte del folklore de nuestro fútbol de cada día. Mientras no haya violencia, siempre lo vamos apoyar. Esto es fútbol. Esto es Argentina.

TE PUEDE INTERESAR