Moria Casán se reconcilia por dinero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán se reconcilia por dinero


Luego de que se dedicaran las peores palabras y que la relación entre Nito Artaza y la protagonista deBrujas se quebrara totalmente por diferencias laborales, el humorista y la actriz volverán a compartir escenario en Punta del Este. Así como el verano pasado Nito se presentó todos los lunes de enero en el teatro del hotel Nogaró junto a Miguel Angel Cherutti, este año hará lo mismo junto a la destacada actriz y la voluptuosa Pamela Sosa.

Según informaron a Ciudad.com, la oferta laboral que le hicieron a la jurado de Bailando por un sueño fue tan buena que de esa manera quedo saldada cualquier tipo de diferencia que se pudo dar entre ellos hace algunos años cuando compartieron cartel en plena calle Corrientes. “Las cosas en el ambiente artístico se dan así, te peleas, te amigas… el trabajo es el trabajo y lo demás hay que dejarlo de lado”, le aseguró la morocha a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que este año, Moria esta en plena etapa de reconciliación porque no sólo trabajará con el senador por la provincia de Corrientes sino también por estos días ya comenzó a filmar Cruzadas, película que comparte junto a su ¿ex? enemiga Nacha Guevara. ¿Llegará antes de fin de año la reconciliación con Mirtha Legrand?

TE PUEDE INTERESAR