Y una noche hubo paz en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y una noche hubo paz en ShowMatch


Hasta la semana pasada Graciela Alfano y Vanina Escudero se decían de todo menos bonitas. Pero una semana más tarde la jurado y la bailarina sellan una amistad a los besos.

“Yo particularmente nunca tuve un problema con Graciela”, arrancó Vanina Escudero en su entrada en la pista de “Bailando 2010. Pero Alfano, antes de que siga hablando Vanina, interrumpió.

“Quería decirle a Waldo, mejor dicho a Álvaro Navia (el verdadero nombre del humorista), que conozco quién es el y que no desconozco su trayectoria”, y haciendo una de esas humoradas que nadie entiende –pero inofensiva en este caso- comenzó a cantar: “te perdonamos Álvaro, te perdonamos”

Pero al fin y al cabo, no fue sólo al marido de Vanina Escudero a quién ofendió hace pocos días, sino que a la mismísima Vanina hasta le deseó la muerte. Por esos las palabras salameras hacia su persona no se hicieron esperar: “Pido disculpas por haberme confundido su nombre”, resaltando que es un defecto en ella tener una especie de “dislexia nominal”.

El derroche de demostraciones de afecto entre las que hasta la semana pasada se odiaban a muerte empalagó la pantalla de “ShowMatch” y por una noche hubo paz en el prime time de El Trece. Hasta hicieron el increíble acto de cerrar la pelea con un beso.

Ahora los productores de Ideas del Sur se preguntan si Alfano no habrá confundido el homenaje que le hicieron el fin de semana pasado en “Sábado Show” con una intervención terapéutica.

TE PUEDE INTERESAR