Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

Una discoteca de la localidad valenciana de Mislata regalará el próximo sábado vibradores a las 300 primeras chicas que acudan a la fiesta temática que organizan, así como paquetes de pilas para estos artilugios y preservativos a los 300 primeros hombres.

Así, por 15 euros, las primeras jóvenes que acudan a Cuomo tendrán derecho a entrar en el local, a una consumición y a uno de estos aparatos. La iniciativa, según sus responsables, no pretende ser sexista, pues también hay regalos para los chicos, al tiempo que han recalcado que en la sala sólo pueden entrar personas mayores de 20 años.

"Si eres chica... Vas a vibrar...!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada Premio de consolación", promete la invitación para las chicas. Inmediatamente después, el texto también apunta al género opuesto: "Y si eres chico... Ponle las pilas...!!! Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar...!!!".

Además de estos regalos, en la sala se repartirán también otros artilugios sexuales. También habrá celebridades porno invitadas, desnudos retroiluminados donde sólo se ven sombras o visuales eróticas con fragmentos de películas.

La iniciativa de esta discoteca divide a los ciudadanos. Los hay a los que le parece una idea "fantástica", los que les parece una buena estrategia comercial pero nunca irían y los que, directamente, afirman que es "una gorrinada". Así, un joven comentó a Europa Press Televisión que se trata de una "estrategia comercial" que "funcionará" pero que "no es ética", y a la que considera "un poco discriminatoria". "Yo no voy a ir a por unas pilas", lanzó el muchacho.

"No entiendo que se nos pueda considerar sexistas o machistas porque lo que hacemos es hacer un regalo a las mujeres. Quien no lo quiera, no está obligado a aceptarlo", explicó al diario español El Mundo uno de los socios del local, Rafa Fernández. 

(Fuente: Europa Press)

 

TE PUEDE INTERESAR