Top 5: Consejos para mantener la dieta comiendo afuera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top 5: Consejos para mantener la dieta comiendo afuera

¿Querés llegar al veranito en forma? ¡Seguí estos tips!

Muchos se preguntan: ¿Cómo se puede resolver el problema de ingerir demasiadas calorías cuando come fuera? Aquí algunos consejos para comer sano fuera de casa al mismo tiempo que disfruta de una agradable velada en su restó favorito.

 

"Decile NO a la gaseosa"

Hincha, engorda y daña la salud. La mayoría de las bebidas gaseosas, efectivamente, pueden hacernos subir de peso. El responsable de los kilitos de más no es el gas, sino el azúcar que poseen en sus composiciones. ¡Elegí un agua y recibí al verano más liviano!

 

"Olvidate del pan"

Si te tentás con la canastita del pancito calentito al que ves acercándose a la mesa en las manos del mozo, respirá profundo y decile No antes que lo deje en la mesa.

 

Si eligís pollo o carnes..."Quitale la piel y las grasas visibles"

La piel del pollo tiene muy buen sabor, es lo más rico ¡sí!, pero esto se debe a que es grasa pura. Nunca comas la piel del pollo y la grasa visible de las carnes. ¿Qué prefierís, algo que sabe delicioso o la buena salud? 

 

"¿Postre?"

Recomendamos evitar el postre o compartirlo con otras personas. La ensalada de fruta es una excelente opción para mantenerse saludable. 

 

"Comé despacio"

Tomate tu tiempo con cada comida y lograrás sentirte lleno más rápido. ¡Es un consejo que nunca falla!

 

Notas relacionadas

-¿Buscando la cena perfecta? ¡Participá del concurso!

-Alimentos de Primavera

TE PUEDE INTERESAR