Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olivia Newton-John cantó junto a uno de los mineros rescatados en Chile

La cantante dio un show de casi dos horas. La sorpresa del recital fue la presencia de Edison Peña, uno de "los 33 mineros".

La cantante y actriz Olivia Newton-John estuvo en Chile y realizó su famoso show "Summer nights", popularizado en la película "Grease" que ella misma protagonizó hace muuuuchos años. El dato de color de la velada fue que lo hizo junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte de ese  país.

Cuando nadie lo esperaba, la intérprete, de 62 años, invitó a subir al escenario al minero Edison Peña, que estaba sentado en las primeras filas del estadio, para interpretar con él el éxito que Newton-John popularizó a fines de los años 70 junto a John Travolta.

¿Por qué lo invitó? Ambos se habían conocido en un popular programa de televisión transmitido el pasado domingo por la Televisión Nacional (TVN) de Chile.

Edison Peña, de 34 años, es uno de los mineros que, junto al loquito que corrió desnudo en una playa y al "minero infiel", adquirió más fama. El hombre, por ejemplo, participó en el Maratón de Nueva York, el pasado 7 de noviembre.
 

TE PUEDE INTERESAR