Sofía Pachano en conflicto con su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano en conflicto con su padre


Frente a las cámaras la relación entre el hombre de las galeras y Sofía Pachano parece ser color de rosa, pero fuera de ellas las cosas entre padre e hija no estarían del todo bien. Si bien alguna vez, Aníbal Pachano reconoció en los medios de comunicación que a su hija no le gustaba cuando se hablaba sobre su vida privada y si estaba o no de novio, por estos días todo parece estar bastante resentido entre ellos por algunos comportamientos nocturnos del jurado de Bailando por un sueño.

Según informaron a Ciudad.com, el amigo de Moria Casan no duda en salir de recorrida por algunos boliches cada vez que su trabajo se lo permite. “¿Qué tiene de malo? Soy un hombre que se divierte y le gusta pasarla bien”, reconoció en algún momento cuando fue cuestionado duramente por Amalia Granata. Pero la gota que habría rebalsado el vaso sería los constantes comentarios que genera dentro del elenco de Pour le Galery cada vez que comparte salidas con compañeros de trabajo en distintos lugares donde realizan la gira de la obra.

“En el interior del país Aníbal se descontrola un poco más y eso es lo que molesta a Sofía… porque los comentarios de la noche anterior siempre llegan al escenario y a veces no lo dejan muy bien parado”, le aseguró un integrante del staff a este portal de internet. ¿Habrá reconciliación entre padre e hija?

TE PUEDE INTERESAR