¿Cuál será el futuro de Paola Miranda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuál será el futuro de Paola Miranda?

Al parecer, la posibilidad de que la vedette se pueda sumar a otra compañía depende del arreglo con su ex jefe.

Por estos días el representante de la ecuatoriana se tiene que reunir con Javier Faroni para ver cómo quedará la situación contractual de la morocha con el productor teatral.

Al parecer la posibilidad de que Paola Miranda se pueda sumar a otra compañía dependería pura y exclusivamente del arreglo que se cierre con su ex jefe.

Según información que maneja Ciudad.com, si Faroni cumple con la totalidad de la suma de dinero que figura en  el contrato de la ex vedette de Bravísima, esta no podría asumir ningún tipo de compromiso hasta que termine la temporada de verano. “Según me informaron habría una cláusula que no me lo permite”, le dijo Paola a este portal de Internet.

Por otro lado si el arreglo económico se acomoda a una cifra más accesible existe una gran posibilidad de que la chica que alguna vez figuró dentro de la lista de romances de Matías Ale participe dentro del elenco de la Tota Santillán.

“Todavía no puedo decir nada concreto porque mi representante tiene que cerrar todo esto, pero lo cierto es que no me gustaría desaparecer durante toda la temporada. Yo quiero trabajar y vamos a tratar de arreglar las cosas con Faroni para que así sea”, finalizó una de las enemigas número uno de Andrea Ghidone.

TE PUEDE INTERESAR