Halle Berry: "Me gusta estar desnuda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"


La actriz norteamericana Halle Berry aseguró que no tiene problemas en desnudarse ante las cámaras porque está acostumbrada a andar sin ropa por la vida.

La protagonista de Monster’s Ball asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó algunos secretos y hasta se mostró indignada por muchas de las informaciones falsas que se publican sobre ella. Una de las noticias que circularon sobre Berry, y que no era cierta, aseguraba que la intérprete protagonizaría la película sobre la vida de Oprah Winfrey, algo que ella niega rotundamente.

“Estaba en plan de decirle a Oprah, ’Hey, ¿voy a interpretarte?, Sólo dímelo porque nadie me ha avisado’. No es que no quisiera interpretar a Oprah si hubiera una película, es que no sé cómo se inventan estas cosas”, explicó la actriz.

Sin embargo sí aceptó que, en lugar de ponerse ropa cómoda, prefiere pasearse por su casa totalmente desnuda. “El otro rumor que escuché es que te gusta mucho estar desnuda. Te estás tomando mucho tiempo para negarlo”, le dijo Ellen, ante las risas de Berry.

“A veces, simplemente mientras doy vueltas por la casa… ¿Por qué no podría…?”, respondió la actriz. “Pero no hay necesidad de estar desnuda porque sí”, continuó Ellen, a lo que la artista admitió: “Me gusta estar desnuda”.

(Fuente: Europa Press)

TE PUEDE INTERESAR