Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Después de la desvinculación de Paola Miranda, Carmen va en busca de la ex de Matías Alé.

Todavía no comenzó la temporada de verano y el elenco que encabeza Carmen Barbieri ya comenzó a dar qué hablar por la sorprendente desvinculación de Paola Miranda. Pero, al parecer, está no sería la única noticia que va a llamar la atención dentro del ambiente artístico porque por estos días se volvió a hablar sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume a Bravísima como figura especial.

Si bien a mitad de año, la ex integrante del jurado de Bailando por un sueño había deslizado esa deseo en algunos medios de comunicación, todo habría quedado en la nada luego de las peleas que protagonizaron la ex de Matías Ale y la mujer de Santiago Bal dentro del reality de baile. “No es fácil convivir con la Alfano, este año no sólo me trató de gorda sino también de bicho”, confesó Barbieri ante su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, los constantes carteles que expone Grace dentro de ShowMatch con la leyenda “Carmen volvé” no serían casuales ya que las rubias mantienen conversaciones telefónicas para ver si concretan sus ganas de trabajar juntas arriba del escenario.

Por otra parte, el gran enfrentamiento que protagoniza la Alfano con los hermanas Escudero también tendría mucho que ver con esta oferta laboral porque, como es sabido, Carmen no simpatiza ni con Vanina ni con Silvina Escudero.

“En Ideas del Sur ya es chisme de pasillo que Graciela califica bien a Matías y mal a las Escudero porque quiere estar en buenas relaciones con Carmen… acá todo lo que se hace es por conveniencia, nada es casual”, le expresó una integrante del certamen de baile a este portal de Internet.

TE PUEDE INTERESAR