Susana Giménez: “Cualquiera que los ve, se da cuenta de que no es mi firma” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: “Cualquiera que los ve, se da cuenta de que no es mi firma”


En su programa, Susana Giménez le confesó a "La Abuela", el personaje que encarna Antonio Gasalla, que estaba triste por lo que estaba pasando en Uruguay sobre la causa judicial que enfrenta en ese país por pagos realizados con cheques sin fondos.

A raíz de las preguntas de la tierna abuelita, la diva de los teléfonos explicó que había ido a Uruguay a someterse a pericias caligráficas para demostrar que las firmas en los cheques no son suyas, y que ella había iniciado una causa penal por los hechos en que la involucraron. “En diez días estará todo listo”, contó. Y agregó que se caerá de maduro que ella no fue quien firmó los cheques. “Cualquiera que los ve (a los queches), se da cuenta de que no es mi firma”, sentenció.

Hace unos días, en Uruguay y al salir de la sede judicial, Susana Giménez indicó que las firmas de esos cheques son falsas y acusó de la falsificación a su ex, Jorge Rama, a quien acusó de "estafador", por lo que le gustaría verlo preso.

La causa judicial. Fue iniciada por la propia conductora de tele cuando en mayo de 2009 denunció el extravío de una chequera del Nuevo Banco Comercial, una de las entidades con la que ella opera en Uruguay. Los chques, por los que se debate si fueron firmados o no por la diva del espectáculo, fueron presentados por dos empresarios uruguayos: Stanley Benhayon, del rubro de los licores, reclama un cheque de 70 mil dólares que le dio Rama y David Bergazín, empresario automotriz y de la industria del cuero, hizo lo mismo por 200 mil dólares. En total, serían unos 270 mil dólares.

A su vez, pese a que Su Giménez negó que La Mary, su mansión de Punta del Este, haya sido embargada en la causa, el vocero de la Suprema Corte de Justicia uruguaya afirmó que “la jueza sí ordenó su embargo”.

TE PUEDE INTERESAR