El doble sentido de Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El doble sentido de Rocío Marengo


Cada vez que se le preguntó sobre el papel de Amalia Granata en Y… dónde está el mafioso?, la futura comediante de Florencia de la V respondió:“Es perfecto para ella, a Amalia le calza genial”. Pero el motivo de tal declaración por parte de Rocío Marengo nunca fue casual ni con buena intención por el conflicto legal que alguna vez mantuvieron por tener un fuerte cruce en Intrusos.

Según informaron a Ciudad.com, la respuesta de la rubia estaba relacionada directamente con el personaje de prostituta que iba a interpretar la panelista de Un mundo perfecto. “Amalia estaba algunos minutos en el escenario y sólo decía dos bocadillos, además el papel que iba a hacer era de una chica fácil… de esas que las convences rápido a cambio de algunos billetes”, aseguró gente del entorno que trabaja junto al elenco que se presentará a partir de diciembre en Villa Carlos Paz.

Si bien Marengo nunca blanqueó las entrelíneas de sus declaraciones el entorno más íntimo de la ex chica koala asegura que el doble sentido de Rocío siempre existió cada vez que se dirigió a su ex compañera de elenco. ¿Granata se sumará a la pelea?

TE PUEDE INTERESAR