Nazarena Vélez dejó plantada a Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez dejó plantada a Mirtha Legrand

La actriz se tendría que haber presentado en la mesa de la diva pero ante llamado de Susana Giménez la rubia se excusó y no fue al programa.

El último martes, Nazarena Vélez se tendría que haber presentado en la mesa de la diva de los almuerzos para contar todo sobre su reciente maternidad, presentar a su hijo Thiago y hablar sobre su reconciliación con Gerardo Sofovich.

Pero ante el llamado de la producción de Susana Giménez, la rubia se comunicó con el entorno más íntimo de Mirtha Legrand para excusarse y comunicarles que se había “olvidado” que tenía una previa invitación por parte del programa de Telefe. “Les pido disculpas pero se me pasó que me había comprometido antes con Susana, si quieren lo dejamos para la semana que viene”, le habría dicho la mujer de Fabián Rodríguez a la mano derecha de la abuela de Nacho Viale.

Según la información que maneja Ciudad.com, la futura comediante de Gerardo Sofovich habría priorizado la invitación de Susana porque la gente de Telefe la habría tentado con una importante suma de dinero y algunos obsequios que seducieron inmediatamente a la ex de Daniel Agostini. Esta determinación no cayo nada bien dentro de la producción de la Legrand por lo que están evaluando cómo continuará de ahora en más su relación con Nazarena Vélez.

TE PUEDE INTERESAR