Los Jonas Brothers tocan y copan en River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Jonas Brothers tocan y copan en River

Finalmente, el día tan ansiado llegó. Lo que miles de fanáticas esperaban desde hace meses, se concreta hoy. ¡Sí! Los Jonas Brothers actúan en River Plate. La cita es a las 20.30, pero desde las 17.30 estarán en el escenario los artistas invitados: Lucho Camorra y, más tarde, Highway. Y junto a los Jonas, estará actuando también el elenco del filme Camp Rock 2: The Final Jam.

Una vez más, los tres jóvenes hermanos estadounidenses pisan suelo argentino. Ahora, como parte de su gira mundial 2010 Live in Concert , que los lleva con su música por tres continentes.

En América vienen recorriendo y sonando fuerte en países tan diversos como los Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil.

Los Jonas -Kevin, Joe y Nick- anuncian un show con mucha producción en el que no faltarán temas clásicos de sus discos más recientes como A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times , y además, la música de la película original de Disney Channel, Camp Rock , de la que fueron protagonistas. Claro que tampoco pueden dejar de hacer, a pedido de sus fieles seguidoras locales, algunas de las canciones que forman parte de la banda de sonido de la serie, también de Disney Channel, Jonas L.A , en la que también ellos son protagonistas.

Pero, más allá del show, los Jonas, como todas las estrellas, tienen sus exigencias. Entre las cosas que pidieron Kevin, Joe y Nick para su estadía en la Argentina figuran: jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, packs de chicles de menta sin azúcar, mucha cantidad de frutas frescas, barras de cereales de varios gustos: de manteca de maní, de chocolate y de vainilla, principalmente.

Los chicos, además, quieren golosinas de chocolate crocante y mucha variedad de otras bebidas, como, por ejemplo, agua saborizada de coco, de ananá y de mango; bebidas energizantes, bowls con almendras peladas, bastoncitos de ananá y una gran variedad de tés, de menta y miel, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR