Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato y su nuevo ataque de locura

Enfureció con Santiago del Moro porque pensaba que le iba a censurar la palabra.

Hace varios días que Zulma Lobato se ha convertido en una abonada del programa de Santiago Del Moro. Jornada tras jornada se sienta en el piso para hablar de lo que le debe su ex productor, y del inminente desalojo que está por sufrir.

Con su inconfundible estilo, habla de "cartas documentos", "letradas", "calumnias" e "injurias", e intenta demostrar a toda costa que su personaje no está muerto.

Sin embargo, en el día de hoy volvió al papelón - como tantos que ha sabido protagonizar a lo largo de su estadía en este medio- , cuando se ofendió con "Infama" porque supuestamente la invitaban y no le daban tiempo de aire.

A las cuatro de la tarde, aproximadamente, Del Moro dio por finalizado un móvil con Rocío Marengo y anunció que en el piso estaba Zulma Lobato para hablar de su problema.

 Fue en ese instante cuando la mediática abandonó su banqueta y empezó a los gritos: "¿Para qué me llaman si me van a dar diez minutos de aire? O me dan media hora como corresponde, o no me llamen más. Están media hora con esa tarada, y a mí me quieren dar cinco minutos, y yo no lo voy a permitir", decía, mientras "el Mago sin dientes" intentaba retenerla.

El conductor, sin poder aguantar la risa, decidió mandar a un corte, y a la vuelta explicó: "Zulma pensaba que el programa terminaba a las cuatro, y por eso se puso así, porque creía que no iba a tener tiempo para hablar". Y Zulma, ya sentada junto a él, sumó: "Disculpen, pero a mí me habían dicho que el programa terminaba a las cuatro, y para que me den cinco minutos de habla, me voy".

Así Zulma tuvo su media hora de exposición y sumó un nuevo escándalo sin sentido a su corta "trayectoria" televisiva.

TE PUEDE INTERESAR