Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo: "La baja de Amalia Granata fue una falta de respeto"

Y un día volvió la Marengo. Esta vez su target fue la ex del Ogro Fabbiani quien decidió bajarse de la obra de Florencia de la V. ¿Olor a reemplazo? Puede ser

Sonaba raro que dos enemigas históricas, como lo son Amalia Granata y Rocío Marengo, pudieran compartir elenco, y más extraño era que pudieran aguantar toda la temporada sin pelearse, como lo establecía el contrato que habían firmado con Florencia De la V.

No obstante, finalmente las dudas ganaron la pulseada, y las dos rubias no estarán en la misma obra durante el verano. La noticia de la baja de Amalia Granata de "¿Y dónde está el mafioso?" empezó a circular ayer, y fue la Flor De la V, en su rol de productora, quien confirmó la noticia vía Twitter.

Entre los posibles motivos, se cuentan algunos compromisos televisivos que le habrían hecho rever esta posición, pero lo cierto es que Marengo y Granata no tirarán de la misma soga, y a la "la reina del koala" parece no angustiarla demasiado.

Así lo confirmó en "Bien de Verano", cuando salió en entrevista telefónica y dijo: "No estoy ni contenta, ni triste, pero me parece que lo de una baja - aún cuando no está bien- es posible hasta que presentás la comedia, pero con la pilcha puesta en La Rural, ya no estás dentro de los tiempos de arrepentimiento. Igualmente, había cosas que no cerraban desde el principio, por lo que, a decir verdad, la decisión que tomó ella o la producción, no cayó mal en el elenco", contó la ex "Fantástica", dando entender que podría haber habido un despido de parte de la producción.

A continuación sentenció que "está bueno trabajar con gente que tenga ganas, y que cuando ya está el elenco armado, no está bueno que te hagan esto". A su vez, dio a entender que Amalia estaba más preocupada por generar prensa con escándalo, que por promocionar la obra: "Eran raras las cosas que salían de la prensa, era como que trataba de opacar algo que es groso, y que es un éxito asegurado porque Flor la rompe en Carlos Paz, hablando de si somos amigas o no. La verdad es que para mí fue una falta de respeto fea para con la producción de Flor", cerró Rocío.

¿Estará ahora afilando los cuchillos para recibir a la reemplazante de Granata?

TE PUEDE INTERESAR