Coki: “Tuve una relación con Tinelli” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki: “Tuve una relación con Tinelli”

Como un Ave Fénix mediática, Coki Ramírez reapareció en la tele, más precisamente en Intrusos, donde afirmó que detrás de cámara tuvo algo con Tinelli.

  • Video

Hacía tiempo que Coki no aparecía en la tele; no sólo en ShowMatch, sino en ningún programa de chimentos en general.  En su vuelta al medio, Jorge Rial le preguntó si había tenido algo con el conductor de “ShowMatch” y la cordobesa contestó de manera contundente “Si”.

“Hubo un beso a los costados de la boca”, afirmó Coki ante la insistencia de Rial, que subió la apuesta y preguntó minutos antes de las 18 horas si había tenido sexo.  Como una pajuerana ingenua, Coki repreguntó nerviosa: “¿A qué te referís con sexo?”, para inmediatamente después salir por el lugar común “no hablo de mi vida privada”.

Para aflojar a la invitada y crear un ambiente más ameno, Rial dejó su lugar tras el escritorio y se sentó a su lado cual terapeuta y agarrándola de la mano volvió a insistir para que Coki cuente detalles.

“No puedo contar, Marcelo debe estar mirando. Ustedes interpreten lo que quieran”, intentó escapar Coki del interrogatorio.  Nerviosa, transpirando, hasta intentó “chantajear” al conductor de “Intrusos” diciéndole que si quería le daba un pico.

“Lo importante es que Marcelo es una persona que me respeta como mujer y me respeta como artista. No voy a contar si tuve sexo o no”. La conclusión que sacó Rial fue que en el show no pasó nada, pero que detrás de los decorados algo pasó. Y lo más importante, según el conductor de Intrusos, algo pasará antes de fin de año frente a cámara que empardará a la historia secreta.

¿Habrá conquistado Coki al rey de la tele argentina?

TE PUEDE INTERESAR