Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Violeta Lo Ré: “A Fort le gustan demasiado los hombres”

Enterate acá todo lo que dijo la ex.

Violeta Lo Ré no se conformócon lo que ayer dijo el martes “Intrusos 10 años”. Por eso, la morocha volvió para seguir dejando al descubierto la verdadera historia que la unió a Ricardo Fort durante el tiempo que duró su relación.

En la jornada anterior se había despachado con una gran confesión, con la que confirmó lo que muchos ya pensaban: que nunca había tenido relaciones sexuales con el millonario, pero hoy fue por más, y explícitamente dejó en claro que a Ricardo Fort le atraen especialmente los hombres.

Nuevamente delante de Jorge Rial dijo: “Prefiero quedar mal delante de la gente, pero por un error mío, y que tiene que ver con haber ocultado algo durante un tiempo, y no quedar mal por ser cómplice de todas las cagadas que se manda él”, sentenció.

él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba

Luego volvió a confirmar que nunca tuvo sexo con el chocolatero, y remató: “Le gustan demasiado los hombres”. “¿Cómo te diste cuenta?”, fue la pregunta del conductor.

“Me dí cuenta porque puede ser que yo no tenga el cuerpo, ni la cola perfecta, porque no me operé nada, pero no estoy tan mal. Tengo los defectos de cualquier mujer, pero no me considero que me merezca el rechazo de una persona”, respondió Violeta.

A continuación contó que mientras estuvieron juntos “él le armó un mundo viril, haciéndole creer que alguna vez iba a pasar algo, pero nunca llegaba”. “Yo tenía ganas, pero él no quería”, dijo. Para finalizar, argumentó que este sorpresivo ataque de sinceridad le llegó “cuando se vio empapada de barro por Fort" y porque no quería seguir manteniendo esta mochila.

TE PUEDE INTERESAR