Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miranda Kerr posó totalmente desnuda para lucir su embarazo


Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret y esposa del actor Orlando Bloom realizó una sensual producción de fotos, para la Revista W en la que luce su pancita totalmente desnuda

Miranda dejó las pasarelas a un lado por un tiempo para centrarse en otro proyecto más importante: su maternidad. “Para mí, la familia es vida”, aseguró la modelo de veintisiete años a la publicación. Miranda y su esposo afirmaron que por ahora no quieren quiere saber el sexo de su bebé, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo.

Y siguiendo con los imprevistos, la pareja tampoco quiere saber el sexo de su bebé por ahora, sino que esperarán al día del nacimiento para descubrirlo. "Estamos manteniendo la sorpresa", declara Kerr.

Tras una boda casi secreta con Bloom el pasado julio y su avanzado embarazo, el mundo de Miranda se reduce ahora a sus planes familiares, mientras que las pasarelas quedaron apartadas de su vida. "Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida", sentencia. "No me siento presionada pra regresar al trabajo". Ahora, sus objetivos de futuro son otros: "Mi meta es tener una hamaca, un jardín de verduras y una casa alimentada con energía solar. Y espero conseguirlo alguna vez".

Kerr aparece en una imagen captada por el fotógrafo Patrick Demarchelir.

TE PUEDE INTERESAR