Es una relación complicada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Es una relación complicada

Facebook revela en qué épocas la gente rompe con más frecuencia. ¿Qué pasa en sitios como TeBusco?

Utilizamos las redes sociales para anunciar nuestras relaciones, nuestros estados de ánimos, nuestros pensamientos más íntimos y nuestro aburrimiento. Por eso, a un diseñador gráfico norteamericano se le ocurrió analizar los estados en Facebook de 10.000 usuarios. ¿Y qué descubrió? La época de Navidad y el día siguiente al día de San Valentín son los días en los que la mayoría de parejas se separan. En cuanto a día de la semana, parece que los lunes, cuando la gente retoma su rutina laboral, son los días más comunes para anunciar la ruptura a través de Facebook.

Si bien esta "estadística" se realizó en base a información de perfiles de otro país, ¿es posible que en este lado del ecuador pase lo mismo?

En TeBusco, los lunes son los días para revisar la casilla de mensajes. Los fines de semana suele ser el período de “cacería” en el cual tanto hombres y mujeres se dedican a visitar una mayor cantidad de perfiles gracias a contar con más tiempo libre.

También, la investigación de Facebook también muestra otro pico importante en torno al Día de los Inocentes, cuando los jóvenes deciden acabar con su relación en tono jocoso. Lo que no se sabe es si retoman el romance después de esta broma de mal gusto.

¿Serán las vacaciones la época del año con que más convicción se decide empezar una nueva relación? ¿Ya encontraste tu amor de verano en TeBusco?

Conocé gente nueva en Te Busco. ¡Seguinos en Facebook!

TE PUEDE INTERESAR