Ricardo Fort cada vez más solo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort cada vez más solo

De a poquito se le está pinchando el globo al millonario. ¿Se apago su luz?

El "Rey del chocolate" hace agua por todos los frentes: se fue del Bailando, cada vez tiene más enemigos, su obra teatral no funciona y a su cumpleaños no fue ni el loro, informa la Revista Semanario.

Según informaron fuentes cercanas a la producción del teatro de Montevideo en el que se presentó la obra "Fortuna", con Ricardo Fort a la cabeza, de las 5 mil localidades que pensaban vender, sólo se lograron ubicar 100, y 900 fueron solventadas por Ricky, que las regaló con pasajes de ida y vuelta incluidos a algunos fans de Argentina, que se prestaron a "hacerle el aguante" en el país vecino.

A su vez, planteó una vez más una renuncia a "Bailando 2010", argumentando "que ya había cumplido un ciclo en el programa y estaba cansado de hacerse mala sangre y tolerar las peleas que los protagonistas buscaban tener con él todo el tiempo".

Y así como en lo laboral el éxito no lo está acompañando, los hechos demuestran que, a pesar de sus intentos de mostrarse como un padre feliz y enamorado de Claudia Ciardone, la realidad es muy diferente.

TE PUEDE INTERESAR