Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone: "Con Fort tengo mucho sexo"


Jorge Rial inauguró la etapa "matemos a Fort" en "Intrusos 10 años", y al día siguiente, invitó a Violeta Lo Ré, una de las ex del chocolatero para que continuara la tarea. La chica en cuestión anunció que se venía "el Apocalipsis", pero sólo se dignó a decir que nunca habían tenido sexo.

Y hoy, un día después de esa confesión, su actual pareja, Claudia Ciardone se vio en la obligación de salir a defender el mancillado honor de su hombre, y se sentó en el living de "AM, Antes del Mediodía" a responderle  a Rial, Lo Ré y compañía. "Con Fort tengo mucho sexo", disparó la rubia.

"A mí me molestan las malas intenciones y las agresiones hacia mi pareja. Pero también es cierto que yo con Jorge nunca tuve ningún problema. Obviamente que no me gusta que lo estén maltratando todo el tiempo, pero también sé que Ricardo es una persona muy impulsiva; le pasa algo por la cabeza y lo dice, no tiene filtro. Yo creo que está cansado, y siento que muchos de estos personajes que salen a hablar, saben que él contesta, y que pueden conseguir prensa", fueron las primeras palabras de la ex "Gran Hermano".

Luego, Augusto Tartúfoli le informó sobre los rumores que dictan que ella sería una "novia paga", a lo que Claudia respondió: "Que digan lo que quieran, a mí no me importa, yo sé lo que soy". Metida de lleno en el tema "Lo Ré" , que además de confirmar que nunca tuvo sexo con Fort, confió que sí había llegado a enamorarse, Claudia se vio obligada a responder a la pregunta de los conductores: "¿Vos estás enamorada?".

Con una tenue risa, y algo incómoda, Ciardone dijo: "Yo estoy muy bien. A mí me cuesta enamorarme, de hecho siento que nunca me enamoré, porque nunca sufrí al cortar una relación con alguien".

Enamorada no está. Pero dice que tiene mucho sexo. Y dice que no es por dinero. ¿Qué dirá Violeta Lo Re?

TE PUEDE INTERESAR