Emilia Attias es la nueva eliminada del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias es la nueva eliminada del Bailando

Sofía Zámolo la superó por el 68,45% en la votación telefónica.

Sofía Zámolo se impuso en el duelo telefónico por el 68,45% de los votos sobre la reemplazante de Attias. Zámolo será reemplazada por Fernanda Callejón en la próxima gala de aerodance, ya que sigue lesionada.

El jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano, decidió salvar a Sofía Pachano (de manera unánime), Vanina Escudero (por cuatro votos a favor y uno en contra), Belén Francese, Matías Alé y Fabio La Mole Moli (voto dividido). Recordemos que en el programa del lunes Paula Cháves había asegurado su continuidad en el certamen.

Attias y Zámolo debieron sufrir el duelo telefónico. La segunda se impuso con firmeza y ya se prepara para la siguiente gala

Por otra parte, la noche de ayer no fue una más para Sofía Pachano ya que cumplió sus 22 años. La hija del Hombre de Galera celebró con Federico Hoppe (productor de ShowMatch, que después de las doce, festejó 38 aniversarios). Sofía fue la primera salvada de la noche y sus compañeros lucieron un bonete en su homenaje.

Este jueves comenzará la gala de aerodance, el nuevo desafío de Bailando 2010.

TE PUEDE INTERESAR