Graciela Alfano sigue pasando vergüenza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Ya no sólo que no le importa quedar como un incoherente, sino que ahora acusa a sus colegas del jurado de agresión y ni siquiera acierta con el nombre de los participantes.

Parece que los años pasan para todos, inclusive para Graciela Alfano, que a medida que pasa el tiempo desvaría más que el personaje del "Abuelo Simpson".  A su guerra personal con las Escuderos hay que sumarle dos nuevos bochornos: acusar a Reina Reech de tirarle del pelo y confundir el nombre de Vanina con el de Vanesa.

Cuando a Vanina Escudero le tocó respirar al saber que el jurado la había salvado, la hermana de la ex de Alé abrió la boca y se descargó: “Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”

“A veces me causa gracia y otras veces, pena”, espetó Vanina sabiendo que ya estaba en la ronda del Aerodance. Pero ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina, ya que a la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. 

Por si fuera poco, Waldo, el marido de Vanina, se puso de una buena vez los pantalones y saltó a defender a su mujer: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”. 

Finalmente, Alfano arremetió contra sus colegas del jurado, especialmente contra Reina y Moria, acusando a la primera de tironearle del pelo y hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. En honor a la segunda mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri: “Carmen ¡volvé!”.

TE PUEDE INTERESAR