La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson

Junto a sus abuelos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, fueron entrevistados por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

A más de un año de la trágica muerte del rey del pop, por primera vez los hijos de Michael Jackson dieron una entrevista a un medio televisivo. Los chicos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II , de 8, estuvieron junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey.

El programa se hizo desde la propiedad de la familia Jackson en California. Cómodos en su hogar, los niños recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa. "Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", indicaron.

Por otro lado, los chicos contaron cómo fue crecer y salir a la calle disfrazados u ocultos: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", contó Paris.

Los que no hablaron muy bien de Michael Jackson fueron sus propios padres. Katherine, su mamá, dijo que el artista era adicto a las cirugías estéticas, sobre todo por su enfermedad (vitiligo): "No quería parecer una 'vaca manchada. Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió la mujer.

En tanto, el padre del cantante aseguró que no se arrepintió de haberle pegado a sus hijos cuando éstos eran pequeños, ya que eso "los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados". Por haber sido maltratado en su niñez, Jackson sacó a su papá del testamento.

TE PUEDE INTERESAR