Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank: “Si Ricardo Fort corta con Claudia, yo volveré”

La rubia no cierra las puertas y todavía sigue enganchada con el chocolatero.

¿Vuelve el amor? Parece ser que Erika Mitdank no se puede sacar de la cabeza a Ricardo Fort y lo estaría esperando con los brazos abiertos. ¿Qué pasará con Claudia Ciardone?

Su amor por el chocolatero es la principal razón de su presencia en el cumpleaños más mediático de los últimos tiempos. Y, por si fuera poco, Erika no le cerró las puertas a Ricky: "En un futuro todo puede pasar”, dijo la rubia en una entrevista exclusiva con Diarioshow.com.

Cuando le consultaron por el romance entre Fort y Ciardone ella dijo que “me da un poco de cosita cuando lo veo con Claudia, pero él me trata tan bien. Me cuida, me sigue aconsejando”.

“Con Claudia no tengo relación con ella. Tratamos de no mirarnos. Capaz que Ricardo, en algún momento, puede hacer que nos juntemos y por ahí quien te dice seamos amigas”, dijo con buena onda la rubia.

Cuando le preguntaron sobre su candidata preferida para Fort, ella fue tajante en su respuesta: “Me quedo con Claudia porque con Vir ya probó y le fue mal. Apostemos a Claudia. Y si corta con Claudia volveré yo...”

TE PUEDE INTERESAR