Paula Cháves es la única salvada del Bailando bajo la lluvia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Cháves es la única salvada del Bailando bajo la lluvia

Las 7 parejas restantes deberán esperar al martes para saber quién será la eliminada.

Hubo sentencia y duelo en Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Sólo una de las 8 parejas que quedaron sentenciadas fue salvada. Se trata de Paula Cháves y Alejandro Gallego.

Las siete parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber quién quedará eliminado del certamen. Las diez parejas que quedan en competencia arrancarán con el nuevo ritmo de la semana: aerodance.

Las parejas conocieron el voto secreto de Graciela Alfano dando comienzo a la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia. De las 11 participantes, sólo tres pasaron de ronda: Flavio Mendoza – Gisela Bernal, Virginia Gallardo – Carlos Bernal  y Silvina Escudero – Nicolás Scillama.

La primera pareja salvada, por 4 votos contra 1, fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego. “Para mi empieza un certamen nuevo porque quedamos pocos. Gracias a toda tu producción, y a Peter, que me hace el aguante”, dijo la modelo.

Este martes 9 de noviembre, quedan 6 parejas por ser salvadas, y una dejará el certamen. Las 10 parejas restantes bailarán un nuevo ritmo: aerodance. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR