Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano se ganó el odio de todos en ShowMatch


La jurado de ShowMatch está más mala que nunca y anoche no le quedó a nadie sin que quiera agarrarla del cogote.

“No estuve agresiva con Vanina Escudero para nada, pero más allá de lo que los fans dicen, hay que tener inteligencia para reconocer lo que no hicieron muy bien”, comenzó Alfano el usual ataque a las Escudero, esta vez a Vanina, que tuvo que ir a la sentencia tras el 5 que le puso Graciela en la ronda de “Bailando bajo la lluvia”.

 

Antes, en la gala de duelo,La Mole” Moli la había insultado en 33 idiomas diferentes por tener que enfrentar una vez más una sentencia, ya que Alfano le puso un 8 y necesitaba un 9 para zafar. Aparentemente, la bronca del boxeador se debía a que “alguien” le dijo tras bastidores que esa noche iba a salir ileso.

 

Pero volviendo al enfrentamiento de Alfano contra Vanina Escudero, la jurado volvió a hacer gala de su “eximia” carrera (de la cual hace 30 años que no hace más que un escándalo) y de justificar sus ataques con argumentos sin sustentos. “Yo construí el espectáculo de este país, de las cuales las hermanas Escudero quieren formar parte”.

 

Moria Casan y Reina Reech no aguantaron más las incoherencias de Alfano y no se quedaron calladas, y la discusión inexplicablemente terminó involucrando a Dios y el Diablo, dando un broche esotérico al papelón de “ShowMatch”.

 

“No creo que nadie merezca ser sometido a un escarnio como este”, argumentó Moria para defender a Vanina Escudero, que estaba al borde de las lágrimas. “Yo he salido al escenario con dolores, con muertes, con cosas espantosas. Si siente que no puede someterse a este grado de stress, mejor que deje el certamen”, blasfemó Alfano.

 

TE PUEDE INTERESAR