Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"

La guerra entre estos dos pesos pesados parecía haber quedado en el olvido, hasta que en la última semana, "Intrusos 10 años"  entrevistó a Gasalla y le volvió a preguntar por su pelea con Moria Casán. El capocómico dijo que no iba a referirse a ella "porque era un hombre ocupado" pero, sin embargo, lo hizo implícitamente tildándola de "decadente".

Con estas declaraciones Gasalla selló la reinauguración de esta discordia y, claro estaba, que la respuesta de "la reina ortomolecular" no tardaría en llegar; y así fue. "Bien de verano" retomó una entrevista que la jurado de "Bailando 2010" dio para Radio Brisas, y en la que se refirió al cómico con mucha dureza, tal cual su estilo.

La pregunta que derivó en su descargo apuntaba a indagar sobre su actual relación con Susana Giménez y sobre las posibilidades que existen de que ella pueda volver al living de la diva. "Yo volvería a lo de Susana, pero con la condición de que no esté Gasalla, porque es un hombre amargo, con cero sentido del humor. Se la pasa diciendo que llena teatros y la vida no pasa por llenar teatros. Y además, no los llena siempre, porque yo recuerdo bien una vez en Mar del Plata, que al mes se tuvo que ir porque no lo fue a ver nadie", respondió Moria.

Luego cambió la dirección de su discurso y le habló directamente a su "enemigo": "Callate la boca, tenés 70 años y te la pasás diciendo que no hablás mal de la gente y es mentira. Hablaste mal de Florencia Peña, metiéndote con el sueldo que gana, hablaste pestes de Nito Artaza, y eso demuestra que sos malo, que sos amargo".

Para finalizar, aseguró que siempre mete el tema de sus "teatros llenos" cuando no tiene nada que ver, y que lo único que tiene encima es mierda y resentimiento. "Yo no lo ataqué ni nada, sólo dije que me chupaba un h.", cerró la Casán.

 Ahora bien: ¿volverá a contestarle Gasalla?

TE PUEDE INTERESAR