Chiche Gelblung: "Yo no voy a llevar una batalla campal con Gerardo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung: "Yo no voy a llevar una batalla campal con Gerardo"

Gelblung vienen en son de paz. "En el fondo es un tipo tierno", dice el periodista acerca de Gerardo Sofovich.

Hace dos domingos, Chiche Gelblung presentó en su programa un informe dedicado a desmenuzar algunos de los motivos que estarían provocando en Sofovich la necesidad de abandonar la televisión. Entre ellos, se hablaba de depresión por no haber sido convocado nuevamente por Marcelo Tinelli, y de fracaso y gran soledad en su vida privada.


Gerardo fue puesto al tanto de esta situación en "Bien de verano", y allí le respondió al conductor de "70.20.11", tratándolo de "viejo gagá", y le reprochó haberse auto invitado a su cumpleaños y luego no haber ido. Pero el entredicho no quedó ahí, sino que se trasladó a un encuentro cara a cara que ambos conductores tuvieron en la fiesta de los 50 años de El Trece, evento en el que, según testigos, se trenzaron de lo lindo en una discusión que derivó en el retiro precipitado de Sofovich de la reunión.

Y hasta el momento, la pelea sólo era relatada por testigos, y por este motivo "Infama" fue a buscar a Chiche Gelblung a la salida de la radio, y le dio la oportunidad de contar lo que verdaderamente sucedió en los festejos del canal de Constitución.

"Terminamos peleados", fue la frase "largada" de Chiche Gelblung, mientras Santiago Del Moro hablaba encima de la imagen del animador y decía: "Se
dijeron de todo en la fiesta de El Trece". Luego se escuchó a la notera contándole que a Gerardo no le había gustado el faltazo a su cumpleaños y también a su programa en una oportunidad en que le pidió que vaya. A propósito, Chiche respondió que desconocía lo de la invitación a su ciclo, y se negó a referirse al tema "cumpleaños".

Sin embargo, agregó algunos datos más: "Yo no tuve una amistad ficticia con él, y por eso no voy a salir a hablar de la relación porque no me interesa. Yo no voy a llevar una batalla campal con Gerardo Sofovich porque sé que en el fondo es un tipo tierno", cerró.

TE PUEDE INTERESAR