Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri

Cuando Calu termine con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la morocha comenzará a trabajar con Pablo Echarri y Paola Krum. Te contamos todos los detalles.

Calu Rivero dejará de trabajar para Pol-Ka en 2011 y se sumará a "El Elegido", con Pablo Echarri y Paola Krum. Todavía no se sabe cómo será el personaje, si pasará a ser buena o seguirá haciendo de mala, pero el pase es seguro.

La nueva ficción se verá por la pantalla de Telefé y contará, además, con las actuaciones de Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

"El Elegido" intentará repetir el éxito de “Montecristo” y contará la historia de Andrés (Echarri), un abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista. Andrés, ambicioso y soberbio, tiene el objetivo de asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio donde trabaja. Tras ganar un juicio, el personaje de Echarri es premiado con un viaje a España, en donde conoce a Mariana (Paola Krum) y le cambia la vida.

TE PUEDE INTERESAR