Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee


Los productores de Daddy Yankee están negociando en estas horas con Luciana Salazar para que participe en su show que dará en Buenos Aires. Sí, leyeron bien. Si las cosas salen bien, Luly Pop abriría la presentación que la estrella del reggaeton dará en nuestro país.

Luly está muy interesada, según contaron gente de su entorno a Ciudad.com, aunque por el momento prefieren mantener la cautela hasta llegar a un acuerdo. "Sería ideal para que Luly debute como cantante. Imagináte que sería en un estadio y con miles de personas", reflexiona uno de los allegados a la modelo.

Si bien hay interés mutuo, aún se desconoce si la propuesta llegará a buen puerto. El recital será el próximo 4 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

La rubia, que cumple 30 años el domingo, fue noticia por el adelanto descontrolado de los festejos. Sus seguidores en la red social Twitter tuvieron la posibilidad de seguir en vivo la cobertura de la fiesta que realizaba para Internet.

“Así quedó mi amiga ja, yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”, relató la pulposa en uno de los tweets.

“Yacuzzy (sic) time!! Amaneciendo. Con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, anunció en otra de las fotos.

¿Qué dirá Daddy Yankee después de ver las fotos?
 

TE PUEDE INTERESAR