La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly: "No estoy para bancarme un juicio con Sofovich"

Sofovich le pidió de una forma "poco amable" que deje de usar su nombre artístico y, como era de esperarse, la morocha puchereó.

La todavía Niña Loly estuvo de invitada en "7 en 1" y habló sobre su conflicto con Gerardo Sofovich por el uso del apodo con el cual se hizo famosa.

Y es que la morocha, que dejó al productor teatral y televisivo para irse a trabajar con Florencia De la V en Carlos Paz, fue bautizada como "Niña Loly" por Sofovich en la obra "El Champán las pone mimosas" y ahora no quiere que use más ese nombre si no está bajo su ala.

Por eso, el enemigo íntimo de Jorge Rial le mandó una carta documento. Al respecto, Mariana Antoniale -el verdadero nombre de la cordobesa- dijo: "Si es su decisión, está todo bien. Pero para mí no hacía falta llegar a una carta documento. Si me llamaba y me decía ‘mirá, no usés más el Niña Loly’, estaba todo perfecto".

Además, la aspirante a vedette aclaró que no se opondrá a dicha exigencia: "No se lo voy a pelear, todo bien. Recién arranco y no estoy para bancarme un juicio con él. Tal vez podamos tener una charla y aclarar todo".

¿Qué nombre usará de ahora en más?

TE PUEDE INTERESAR