Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez acusó a Jorge Rama de fugarse

La diva habló del escándalo judicial que la involucra con su ex por supuestas estafas.

Como es usual, “La Abuela” y Su conversaron sobre los problemas de la diva, como el cheque falsificado que habría hecho Jorge Rama ¿La solución? Que se ponga de novia con Tinelli.

 

“Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli”, le sugirió el personaje de Antonio Gasalla, “La Abuela”, a Susana Gimenez. “Juntos serían los dueños de la televisión”.  Esta sugerencia vino a cuenta para poner sobre el tapete el nuevo problema legal que Susana enfrenta en Uruguay.

Durante la semana trascendió que Jorge Rama, su ex pareja, habría falsificado la firma de la conductora para entregar dos cheques por un monto de 270.000 dólares en Uruguay.

La idea de “La Abuela” es que Susana no tendría estos problemas si anduviera de novia con el conductor de “ShowMatch”. Pero “Su” no ve con buenos ojos la idea, ya que considera que Tinelli es un mujeriego.  “Por lo menos él no te va a falsificar un cheque”, le respondió el personaje de Gasalla.

Susana informó a su público que la semana que viene tiene una audiencia en Uruguay por el tema: “El viernes que viene tengo audiencia por este tema en Uruguay y Rama desapareció, se escapó a Europa”.

¿Podrá zafar Susana de este inconveniente legal? ¿Rama es un estafador? O como dice Gasalla debería noviar con Tinelli y olvidarse de todo.

TE PUEDE INTERESAR