Luli Salazar festejó su cumpleaños...¡sacada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Salazar festejó su cumpleaños...¡sacada!

La infartante Luli festejó sus 30 años con una cena que no tuvo nada de tranquilidad. A través de su Twitter la rubia compartió el festejo. ¡Mirá las fotos!

Luli Salazar festejó con todo sus 30 años. O por lo menos eso es lo que mostró la rubia en su cuenta de Twitter con algunas fotos descontroladas. Tranquilos chicos, en ninguna de las fotos se muestra a ella.

“Esto es un descontrol jaaa todos sacados jaaaa lo que nos estamos divirtiendo por Dios acá dos amigos”, escribió Luli en una de las fotos. “Aca va otra jaaaaa que estado de locura jaaaaa”, continuó en otra foto.

De esta manera, Luciana compartió en la red social la divertida noche. Tanto, que inclusive publicó una foto del Yacuzzy y una frase que dice todo por sí sola: “Jacuzzy time!!☺Amaneciendo, con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, escribió.

Finalmente, la rubia escribió en la última foto: “Así quedó mi amiga ja yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”.

¡Felíz cumple Luli!

TE PUEDE INTERESAR