¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?

Según un medio estadounidense, la esposa del actor no estaría embarazada. ¿Cómo es la historia?
 

La mujer de John Travolta, Kelly Preston, estaría fingiendo su embarazo, según publicó la revista estadounidense Globe, el matrimonio habría contratado a una madre de alquiler (de vientre) para poder aumentar la familia.

El pasado mes de mayo, la pareja hollywoodiense, quienes quedaron devastados en enero de 2009 tras la muerte repentina de su hijo de 16 años, anunciaron que iban a volver a ser papás.

Por aquel entonces, la noticia colmó de alegría y felicidad al matrimonio. Tanto fue así que tanto John como Kelly confiaban en que la llegada de un nuevo miembro a la familia les ayudaría a hacer más llevadero el dolor por la pérdida de Jett. Pero el bebé que está por llegar lo estaría gestando otra mujer.

De todas formas, Preston y Travolta, que también son padres de una nena de 10 años, Ella, esperan su bebé para finales de este año. De hecho, el matrimonio ya estaría buscando un nuevo nidito de amor donde empezar una nueva vida con la familia al completo.

Al parecer, John Travolta y Kelly Preston ya han estado mirando una propiedad a orillas del lago Keuka, en Nueva York, y están deseando que la venta se haga efectiva cuanto antes para poder relajarse antes del nacimiento de su próximo hijo.

TE PUEDE INTERESAR