Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

La combiana habló sobre su nuevo disco, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

Shakira es una de las artistas latinas más cotizadas del mercado y está en medio de la promoción de su nuevo material discográfico. En una entrevista con un medio argentino, la colombiana habló sobre su último disco y también sobre su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

En relación a "Sale el Sol", lo último en materia discográfica de su carrera , Shakira contó que "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano".

Y agregó: "Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre".

Luego, la artista habló de su relación con Antonio De la Rúa, con quien está en pareja desde hace 10 años, y sobre las chances de ser madre: "Lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

También le dedicó unas palabras a su amigo Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol: "Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, así como he aprendido de él".

TE PUEDE INTERESAR