Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulma Lobato insultó en público a Juan Darthés

La mediática fue a ver el regreso del musical "Arráncame la vida" y sorprendió a los presentes con un ridículo desplante. 

En el regreso a Buenos Aires del musical “Arráncame la vida”, protagonizado por Cecilia Milone y Juan Darthés,la sorpresa de la noche fue un ridículo desplante de Zulma Lobato.

Por un lado y pese a la asistencia de artistas de la talla de Pepe Cibrian, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Mariana Arias, Jorge Ibañez; el personaje nacido en Crónica TV se llevó la atención del público presente y de todas las cámaras.

Pero lo importante de la noche pasó al finalizar el espectáculo cuando Zulma Lobato, ubicada en una platea lateral de la fila 6, escuchó con atención la lista de nombres con la que Juan Darthés agradeció a los famosos que estaban en la sala: ella no fue incluida.

“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido…cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, gritó la mediática.

Sumamente enojada, Zulma Lobato se retiró del lugar y pudo superar el "mal momento" con el apoyo del público que la esperó para sacarse una foto con ella. Además, el humor de la mediática cambió en forma radical cuando logró fotografiarse con su ídola Zulma Faiad.

¡No era para tanto, Zulmita!

TE PUEDE INTERESAR