Sabrina Sabrok, la mujer de los pechos gigantes, fue mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Sabrok, la mujer de los pechos gigantes, fue mamá


La mujer de los pechos gigantes. Así es conocida Sabrina Sabrok. Por eso y por escupirle en la jeta a Jorge Lafauci  en "defensa" de los hombres mexicanos a quien el jurado había tildado de "feos". Momentos de la TV que quedaron grabados en la retina del espectador como la trompada de Samid a Mauro Viale. La cosa es que la señorita fue mamá por segunda vez.

Dejando de lado el chiste sobre sus "pechos piñatescos", como alguna vez los ha definido la perdiodista deportiva Mercedes B. (sostiene que prefiere mantenerse en el anonimato) hay que decir que su maternidad viene de la mano de un jugoso contrato con muchos ceros.

De esta manera se cumpliría el dicho de que la niña en cuestión "llega con un pan bajo el brazo". Su pareja Erick Farjeat está chocho de la vida con la noticia. Pero no quiere decir nada por el momento.

¿Por qué? ¿Qué lleva a este buen-hombre a no poder dar a conocer la bendición de Dios? Si bien se espera una confirmación inminente por parte de ella o de Erick al respecto, habrá que aguardar unos días más, ya que la pareja firmó un contrato de muchísimo dinero con una publicación que les exige silencio hasta la publicación de la noticia, con fotos incluidas, indica DiarioVeloz.com.

Clink caja, a la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR