Top Five de los famosos con mayor aumento de seguidores en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de los famosos con mayor aumento de seguidores en Twitter

Cada vez más famosos se unen a la red social y sus seguidores están atento a lo que dicen.

Para adecuarnos al mundo que actualmente nos rodea, el Top Five vuelve rankear a los usuarios famosos de Twitter. Pero ojo, no vamos a nombrar a los que más twitean como hace unas semanas atrás. Ahora, les vamos a mostrar a los famosos que más seguidores sumaron en las últimas semanas. Te presentamos el Top Five de los famosos que el mayor aumento de seguidores en Twitter.

El primer lugar lo ocupa Alfredo Caseros. @alfredocasero1 subió en un porcentaje muy alto la cantidad de seguidores. Claro, esto ayudado por su gran aumento de tweets publicados por día.

Jorge Ibáñez es un caso contrario a Caseros. @jorgeibanezmoda aumentó la cantidad de seguidores pero sin aumentar mucho el número de tweets por día.

Rocío Marengo también ha sumado una gran cantidad de seguidores. Pero lo llamativo es que @MARENGOROCIO en los últimos tiempos duplicó el total de tweets publicados por día. Además, subió considerablemente el número de seguidos por la rubia.

Sorprendentemente, Pancho Dotto se ubica en el cuarto puesto. @dotto_models no tuvo un aumento tan llamativo como los tres primeros rankeados pero no deja de asombrar. Sus seguidos y sus tweets no se modificaron demasiado.

El último puesto del ranking es para @AyosMonica que con sus 35.499 fans, es una de las celebridades más populares de la red, pero que está encontrando su techo de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR