¿Jorge Rama estafó Susana Giménez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

El nuevo escándalo que envuelve a "la diva de los teléfonos"

Con un videograph que decía "¿Estafaron a Susana Giménez?",  "América Noticias" anunció el nuevo escándalo que involucra a "la diva de los teléfonos", y cuya culpabilidad vendría de la mano de Jorge Rama, la última ex pareja constituida de la conductora.

Ya en otra circunstancia se había visto envuelta en un asunto "non santo" por obra y gracia de Rama, que la había involucrado en un fraude financiero relacionado con el negocio de compra y venta de jugadores futbolísticos. Y en esta ocasión, y según describió el columnista Alexis Puig, el ex novio de Su le habría falsificado la firma en varios cheques que suman un monto de 540 mil dólares.

Esta información la habría echado a rodar la revista uruguaya "Caras y caretas", que informó que el descubrimiento habría sido de los abogados de Susana Giménez, quienes fueron alertados por el faltante de dinero en la cuenta de la animadora. La diva ya habría puesto a trabajar a peritos caligráficos, que se encargarían de comprobar que las firmas de los cheques no serían de su autoría, y que alguien las habría falsificado.

Todos apuntan a Jorge Rama, y no sería tan errado ya que está comprobado que no es la primera vez que el empresario mete en un "bolonqui" a su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR