Florencia Bertotti: "No estoy embarazada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Bertotti: "No estoy embarazada"

La actriz desmiente los rumores de dulce espera...

Florencia Bertotti y su novio, Federico Amador, ya no se ocultan. Él la visita diariamente en el departamento en el que ella vive con su hijo, y días atrás ambos lo pasaron a buscar juntos por el Jardín.

Desde que se separó de Guido Kaczka a comienzos de este año, la actriz ha tratado de no exponer su romance con Amador, quien fue indicado desde un primer momento como el tercero en discordia, según informa la Revista Paparazzi. Sin embargo, los meses pasaron, ambos se relajaron, y ahora son prácticamente inseparables. Nadie se extraña de ver tan seguido al actor en el barrio de Nuñez, localidad en la que vive la ex "Niní", y aunque circularon rumores de embarazo, ella se encargó de negarlo por medio de su círculo intimo.

Para más, ambos viajaron a Italia para la presentación de esta tira que ambos protagonizaron en Telefe durante 2009 y donde nació la pasión.

Para el domingo 7 a la mañana, los actores tienen programada una conferencia de prensa en el Teatro Apollo de Milán, donde presentarán la serie que se emitirá a través de la señal Disney Channel.

TE PUEDE INTERESAR