Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero


Ayer por la noche la velada de Showmatch tuvo varios puntos salientes, sin embargo, el más destacado fue la pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero.

Otra que tuvo palabras para las hermanas mediáticas fue Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow y tiró textuales candentes.

"La técnica de ellas (por las Escudero) es el escándalo. Si les va bien así, no me voy a meter. Pero mi táctica va por otro lado, la diversión. No comparto la idea de hacer lío para perdurar en el medio. Silvina y Vanina sé que estuvieron en algunos escándalos y si es la manera que tienen ellas de figurar, las respeto. Es su forma de ser".

Por otro lado, Karina Olga confirmó que está muy cerca de participar del próximo Bailando:  “Tuve una reunión con el Chato Prada y me ofrecieron estar en el Bailando 2011. Sería mi cuarta temporada y sinceramente me divierto mucho en ShowMatch. Me gusta que me tengan en cuenta y por eso lo estoy pensando. Me encantaría estar, pero aún hay que arreglar el tema del cashet".

TE PUEDE INTERESAR