Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz"


Hace varios días que Nazarena anda dando vueltas por los programas, avisando que está de vuelta y que quiere que los medios se enteren. Luego de haber perdido a su hermana y de haber sido madre por tercera vez, planeó sigilosamente un encuentro con Gerardo Sofovich, su antiguo padrino artístico, y le salió bastante bien, ya que consiguió que el productor le diera una de sus obras para que la pueda hacer en Carlos Paz.

Y justamente por esta vuelta parcial a las huestes de Sofovich es que hoy "Infama" la tuvo en un móvil, y aprovechó su presencia para preguntarle de todo y de todos. Pasó el momento Gerardo, pasó el debut de su hija en este espectáculo que realizará y llegó la hora de cederle la palabra para que opine de Florencia De la V - con quien va a competir en la villa cordobesa-, y de la osada presentación que hizo de su obra, llegando con su elenco en dos patrulleros.

"Me saco el sombrero ante su producción,  y ante como se lookea, y no sé si ya compró su teatro en Córdoba, pero me parece bien que invierta en el único lugar en que realmente le va bien, que es Carlos Paz", dijo al pasar, dejando boquiabierto a Santiago Del Moro y su staff que no tardaron en capturar la frase "único lugar en el que le va bien".

A propósito el conductor retrucó: "No es el único lugar donde le va bien, eso es un palito tuyo para Flor". "En Capital y Mar del Plata nunca le fue bien. Después, creo que en el interior del país y en Berazategui, le fue bárbaro y me parece increíble. Denme los números que hacía en "Diferente" y "Más que diferente", y en lo que hizo con Piquín, que fue espantoso", contestó Naza.

Hubo sorpresa en el estudio y el comentario jocoso de Del Moro, que anunció: "Acaba de volver al medio Nazarena", refiriéndose al retorno de la Nazarena escandalosa. Lo que se olvidó Naza es que las obras que mencionó como fracasos de Flor fueron producidas por Sofovich y que, conociendo el paño, la
reconciliación de ayer podría convertirse en nueva pelea de hoy.

TE PUEDE INTERESAR