Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!

Finalmente, el chocolatero se despide del programa con más rating de la televisión argentina. ¡Esperemos que para siempre!

Señoras y señores, Ricardo Fort renunció por segunda vez (y última) al Bailando.

¡Al fin! Dirán muchos. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que desde que ingresó al certamen como Jurado, la mayoría de los escándalos rodearon su figura convirtiéndolo en “el tema” re contra repetido en todos los canales y los programas de chimentos.

Incluidos nosotros, todos giraron en torno a este personaje que llegó a la televisión de la mano de un reality show (Reality Fort) en el que viajaba por el mundo rodeado de sus “FortModels” y mostraba cómo era su vida: rodeada de relojes caros, autos lujosos y millones de dólares.

De esta manera, Richard llegó a la televisión argentina. Ostentando en cuanta ocasión se le presentaba, se fue convirtiendo en una persona cada vez más y más arrogante, pedante y confrontadora. Hasta llegó a simular una especie de “cadena nacional” en lo de Tinelli cuando, sin previo aviso, se fue a Miami dejando su sillón vacío.

Lo cierto es que, después algunos intentos de renuncia al Bailando parecería ser que llegó el momento de decirle adiós. O por lo menos, eso es lo que él mismo se encargó de comunicar, después de las palabras cruzadas con Aníbal Pachano (Fort acusó al hombre de la galera de "meterse polvos en la nariz") Tras semejante polémica, Richard anunció:

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además, ya no me esta estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvidé de ShowMatch", dijo Richard.

Por eso, en esta oportunidad le entregamos el Podio al Personaje de la Semana a él…al señor de los millones, Ricardo Fort. Esperemos que esta vez cumpla.

TE PUEDE INTERESAR