La Niña Loly se ofendió con Leo Montero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly se ofendió con Leo Montero


Desde el inicio del programa, los conductores de "AM. Antes del Mediodía" anunciaron que una de las invitadas del día sería "la Niña Loly". Entre otras cosas, le iban a preguntar por la imposibilidad - según dijo Sofovich- de utilizar su apodo durante la temporada teatral y la separación de su novio.

Y así se hizo durante los primeros minutos de diálogo, hasta que a la vuelta de "un chivo", y luego de que Montero le preguntara por una pelea con Francese, ella sorprendió con un reproche  destinado al conductor, que dejó a todos boquiabiertos.

De la nada, lo miró y le dijo: "Quiero que le expliques a mi familia por qué me das trato de trola, por qué me presentás diciendo  "más conocida como la Niña Troli”. Yo te pido que me respetes, porque yo jamás te falté el respeto, y vos  no tenés porque tratarme a mí de trola; ni vos, ni nadie". "Pero es un chiste, una humorada, no te trato de trola", atinó contestarle él. Pero la respuesta no conformó a la vedette, que siguió cuestionando al animador.

"Yo a Vero la admiro, y me encanta, porque me imita y me divierte, pero no me va que mi familia esté escuchando que me tratás de trola", siguió insistiendo ella, a la par de que deslizaba unos primeros lagrimones. "Sinceramente no creo, ni me importa, que seas trola, pero igual te pido disculpas. Además, me parece que te tendrías que poner a llorar por cosas mucho más graves que te han dicho", le aconsejó el compañero de Vero

Lozano. "Lloro porque me pongo nerviosa y tenga la oportunidad de decírtelo en la cara, y porque no quiero que te burles más de mí", fue la respuesta de ella.

Luego, él siguió insistiendo con que era una humorada, del mismo modo que ella anunciaba que no le causa gracia. Lozano intentó mediar todo el tiempo para llegar a un acuerdo, pero el intercambio no cesaba, y se hizo imperioso el pedido de otro "chivo".

A la vuelta, hicieron las paces televisivas, sellaron la discusión con un abrazo, pero lo hecho, hecho estaba: la Niña Loly le había cantado las cuarenta al conductor de Telefé.

TE PUEDE INTERESAR